seguimiento de tu reparación
inicio contenido blog

Cómo reparar un teléfono móvil HTC

¿Hace tiempo que tu teléfono móvil HTC dejó de funcionar correctamente y no sabes qué hacer para arreglarlo? Si te encuentras en esta situación, probablemente habrás probado infinidad de métodos a estas alturas para solucionar la avería, pero ninguno ha resultado efectivo. Lamentablemente, si no has conseguido solucionar ya el problema por ti mismo, es muy posible que nunca lo consigas. Pero no te vengas abajo. Te aseguramos que no eres el único en esa situación. Pero tenemos una buena noticia para ti… todavía hay esperanza para tu smartphone. Sí, así es… y es que en la red hay numerosos especialistas en reparar HTC que estarán encantados de ayudarte con la reparación de tu móvil por precios muy económicos.

htc roto Cómo reparar un teléfono móvil HTC

Pantallas rotas, botones hundidos o desprendidos, baterías fundidas, carcasas agrietadas o con orificios, fallos en el software… Sea lo que sea lo que le ocurre a tu teléfono móvil, el servicio técnico HTC cuenta con expertos cualificados con los conocimientos necesarios para reparar todo tipo de averías. Y, además, debemos recordar que emplean sólo piezas originales, las cuales siempre garantizan una reparación eficaz y duradera. Y, como hemos dicho antes, todo por precios realmente económicos que no suponen un gran desembolso para el cliente. Así que ¿a qué esperas para arreglar tu móvil HTC? Nunca fue tan sencillo para el usuario… ¡incluso van a recogerlo a tu domicilio y después te lo vuelven a enviar!

Foto – The Wondering Brit

Mas noticias sobre: Reparar HTC

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 comentarios

    • DAVID
    • 6 de junio de 2012

    hola, mi pregunta es refernte a la rotura de la pantalla de mi hct wildfire sense, el teléfono se enciende perfectamente y se ve la imagen sin problemas, pero al romperse el cristal tactil no me deja manejarlo, me gustaria saber cuanto me puede costar la reparción del teléfono para ver si me compensa arreglarlo o comprarme uno nuevo, ya que este me salio por 50 euros con la compañia ONO. muchas gracias.

  1. se me ha roto la pantalla con lo cual no me funciona el teclado!!cuanto costaras mas o menos el arreglo?

    • chus
    • 6 de junio de 2012

    Hola me gustaría saber más o menos cuánto me costaría arreglar la pantalla de mi HTC wildfire S. Tiene una raja en la pantalla y no me deja desbloquearlo, es decir, no me deja hacer nada. Saludos.

  2. holaa!!!
    quisiera pedir alluda mi htc desire s lo intente actualizar lo deje toda la noche y al dia siguiente lo vi y lo prendi se intenta actualizar pero no deja que puedo hacer tambien lo intente resetear y tampoco deja no se que hacer alluda porfavor gracias…

    • jose
    • 6 de junio de 2012

    hola,tengo un wilfire s y no me funcionan los botones tactiles,todo lo demas si me funciona,la pantalla me va perfectamente pero los cuatro botones no van
    gracias,queria saber el problema y cuanto me costaria

    • sarai
    • 6 de junio de 2012

    Hola mi htc diamond se queda colgado cuando prende xq para prender tengo q darle hasta q lo haga y luego de salirle unas letras rojas esperar un buen rato y de ahí c queda colgado q será?

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry